Books

Un Nuevo Modelo Para La Salud y La Enfermedad- page 50

cambios; muchas veces sus experiencias fueron desatendidas o ignoradas por los investigadores.
Es aun más fácil el percibir la existencia y poder de la energía emocional porque esta en un nivel más amplio que la energía mental. Todos han tenido la experiencia de haber estado ante la presencia de una persona muy enojada y percibiendo la descarga de energía agresiva fluyendo de esa persona. Esto es aun más evidente cuando dos personas están extremadamente enojadas una con otra. Puede haber silencio completo, pueden no expresarse palabras, pero en el aire hay vibraciones negativas, agresivas que son sentidas por muchos de los ahí presente. En tales situaciones, se genera una enorme corriente de energía emocional especifica (Ee) y nadie puede desatenderla o ignorarla.
Otra situación en la cual una gran cantidad de energía emocional se genera es cuando dos personas se enamoran. Esta energía es especifica, dirigida hacia el amado, y puede ser percibida sin palabras; hay una comunicación total de amor hacia la otra persona.
Todos dirán que alguien que esta molesto esta en un estado de agitación emocional. Pero la medicina convencional nunca ha investigado el tipo de molestias mentales u emocionales producidas por los diferentes productos farmacéuticos. Posteriormente trataremos de mostrar que estas áreas mentales y emocionales sufren el mayor daño debido a las drogas químicas.
La razón por la cual la medicina establecida no considera estos elementos se atribuye a la misma estructura y proceso del experimento en si. Los científicos tienen que ignorar las reacciones individualizadas hacia las drogas bajo escrutinio; de otra manera, no podrían repetir un experimento. Aun hoy parece que la investigación medica opera y basa sus experimentos bajo el concepto del ser humano como “mecánico” 20.21
La potencia de la energía sexual es muy obvia en la vida diaria, tanto que siento que no debo explicarla con gran profundidad. Se queda en un nivel mucho más burdo o material que la energía emocional. Los ejemplos de energía sexual son comunes. Todos estamos familiarizados con casos donde alguien esta muy cansado y no tiene energía. El encuentra a una mujer que ama y la energía se produce en este encuentro. No solo tiene ahora energía, sino también se siente rejuvenecido.
Durante años los publicistas han reconocido y muy exitosamente utilizado la sexualidad y la energía que esta produce en sus campañas de mercadotecnia. Tal es el gran poder de la energía sexual.