Cuando los doctores hablan de suprimir los síntomas, no se dan cuenta que lo que esto implica, necesariamente se manifestará en otra condición que representa el síntoma en un nivel mas profundo. La educación médica, aun no ha sensibilizado a los médicos hacia el hecho de que deben ver al ser humano en su totalidad y no como mera colección de partes. Es por eso que ellos no se dan cuenta de que al suprimir un síntoma, pueden realmente estar dañando al organismo en su totalidad.
“Ambas prostatitis bacterianas aguda o crónica, pueden ser asociadas con infecciones previas de la uretra, cuando los pacientes son vigilados por varios años después de ingerir curas bacteriológicas”66.
“La observación temprana de pacientes con prostatitis bacterial crónica reveló que bacterias sensibles persistían en el fluido prostático a pesar de los niveles de suero de drogas bactericidas que excedían en mucho la concentración mínima inhibitoria del organismo infeccioso”67
Lo que esto significa es que los organismos patológicos persisten en el fluido de la próstata, a pesar de las enormes dosis de antibióticos.68
De esta manera podemos ver que cuando una uretritis específica fue bloqueada con antibióticos, apareció ya sea una uretritis no específica, una prostatitis o una infección genital.
Consecuentemente, no me sorprendió ver que en 1981 un nuevo virus fue rastreado y encontrado mayormente en hombres homosexuales ‘promiscuos’. El común denominador entre mi teoría y el descubrimiento del virus es que en este grupo en particular, las infecciones por sífilis o gonorrea son bastante frecuentes y son tratadas con antibióticos. Muchos de estos homosexuales también usan antibióticos profilácticamente antes de tener encuentros sexuales informales, incrementando de esta manera su uso de antibióticos, de 50 a100 veces comparándolos con el resto de la población.
—¿Es entonces posible que el tratamiento con estas drogas, combinado con la presión (estrés) en el organismo, causado por la enfermedad venérea, podría llevar a un estado de vacío al sistema inmunológico y así permitir el desarrollo de los “nuevos virus”?
—¿Es posible que la “deficiencia” fuera “adquirida” principalmente debido a los tratamientos anteriores con antibióticos?
—¿Cómo es posible que el anteriormente fuerte sistema inmunológico de hombres jóvenes homosexuales pueda ser destruido en unos cuantos años de haber empezado sus practicas homosexuales?