años. El hecho de que estos métodos no causen efectos secundarios serios, hacen al argumento más fuerte para ser empleado.
Aquí debo otra vez subrayar la necesidad de encontrar un buen Homeópata clásico que prescriba sólo un remedio a la vez, y no mezcle los remedios al practicar la “polifarmacia”, La diferencia entre la Homeopatía clásica y la polifarmacia Homeopática, es enrome sin duda y la gente no debe confundir una con la otra.
A nivel familiar
a. Protegiendo al miembro de la familia que tiene SIDA
Es una certeza absoluta que la familia de una víctima del SIDA encara muchos problemas y será llamado a responder preguntas que probablemente nunca antes había imaginado. El principal dilema será el de la cohabitación; cómo enfrentan los padres el poner en peligro las vidas de otros niños, amenazándolos con muerte potencial. Deben preguntarse qué tipo de atención deben darle al enfermo y hasta que grado deben permitir el contacto entre ellos.
De nuevo, las respuestas no pueden ser precisas, y habrá muchas respuestas diferentes dependiendo de la proximidad de la familia. Si prevalece el amor, será mucho más fácil ver las respuestas y hacer los ajustes necesarios.
La responsabilidad de la familia hacia la sociedad.
La vida sin embargo estará en un constante estrés bajo estas circunstancias. Los miembros de la familia deberán estar sujetos a revisiones frecuentes y reportar de inmediato a las autoridades sanitarias la infección de otro miembro de la familia y las circunstancias exactas bajo las que sucedió. Las autoridades sanitarias deben ser informadas tan pronto como sea posible dado que esa información puede ser invaluable para otras familias en esa situación.
En esta etapa no iré tan lejos como otros que proclaman que la especie está en peligro de desaparecer dentro de un plazo de veinte a cincuenta años, pero estoy muy enterado del hecho de que los organismos humanos están desarrollando enfermedades degenerativas que definitivamente serán amenazas para la especie en un futuro cercano.