Books

Un Nuevo Modelo Para La Salud y La Enfermedad- page 181

2. Aquellos que tienen la predisposición hacia el SIDA
Este grupo tiene mucha mejor oportunidad de sobrevivir que el primer grupo. Los pacientes deben comenzar de inmediato un programa para “rejuvenecer” su sistema inmunológico volviéndose hacia buenas terapias alternativas, especialmente la Homeopatía y otras medidas auxiliares ya mencionadas anteriormente. Aún cuando de momento no hay evidencia suficiente de que el buen tratamiento Homeopático pueda curar realmente a tales individuos, hay una buena oportunidad de mejorar su condición.
Para ellos es imperativo no estresar más su sistema inmunológico tomando drogas ilícitas o de las otras, y ser cuidadosos en sus prácticas sexuales para no ser infectados con enfermedades sexuales nuevas. Aquí no puede enfatizarse lo suficiente, la idea de la vulnerabilidad del sistema inmunológico que ya se encuentra bajo estrés y el daño que puede hacérsele bajo ataques repetidos y nuevos de enfermedad venérea.

3. Aquellos que no tiene la enfermedad.
Desde luego esta es la mayor parte de la población. Estas personas deben ser las más responsables de su propia salud tanto como la de la salud de los otros. Yo sugeriría firmemente a estas personas que se vuelvan hacia métodos alternativos cuando se necesite tratamiento, especialmente hacia la Homeopatía. Aún si tienen que recurrir a drogas alópatas por un periodo corto de tiempo, deben después abstenerse de tomar más drogas para que su sistema inmunológico se pueda recuperar. Mas que nada, deben tratar de abstenerse de contraer enfermedades venéreas que los haría requerir tratamiento con antibióticos de nueva cuenta. El principal aforismo debe ser el mantener la integridad del sistema inmunológico perturbándolo lo menos posible y tan pronto como sea posible con medidas inteligentes. Siempre son necesarios e importantes para mantener un estilo de vida saludable, una buena dieta y ejercicio moderado, pero es aún más importante alejarse de las drogas fuertes.
Hoy en día aún cuando la mayoría de la profesión alópata niega o ignora los métodos alternativos de terapia tales como la Homeopatía, Acupuntura, Osteopatía y Naturopatía y aún cuando no tengamos pruebas conclusivas de que estas terapias alternativas funcionen al grado que dicen sus exponentes, la gente debe al menos de tratar de averiguar por sí misma los méritos, los pros y contras de tales tratamientos. Aquí hablo principalmente de la Homeopatía ya que he sido testigo ocular de sus resultados positivos por los últimos 30