vacunas puedan minar el sistema inmunológico de tal manera que causen mutaciones genéticas para ser transmitidas de los padres a la generación siguiente.
No quiero denigrar la importancia de otros factores en el deterioro de la raza humana, pero la experiencia nos ha mostrado que todos los otros factores combinados son nada en comparación con el daño profundo e inmediato que las drogas alópatas descargan en la ecología del cuerpo. Lo que Iván Ilich escribió hace 10 años en su libro Medical Nemesis (Némesis Médico) se torna hoy en casi profético: “El peligro más grave que hoy enfrentamos para la salud, es nuestro sistema médico” aún así el público y el establecimiento médico en general, han ignorado virtualmente este bien investigado libro.
Muchos otros investigadores y científicos tales como Dubos, Mendelsohn, Gardner, Weitz, Silverman, Lee, Menninger, Ferguson, Lappè, McKeown, Klass y Pelletier; unieron sus voces para advertir al público que la tormenta se estaba aproximando a gran velocidad, pero nadie con autoridad y responsabilidad en el ámbito gubernamental o en la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos), tomó nota en serio de estas advertencias. Las voces de los pocos que se dieron cuenta, se perdieron en la falsa euforia de las soluciones futuras y predicciones optimistas.
Aún ahora cuando el mundo está en peligro inminente no sólo del SIDA, sino de todos los males degenerativos que van inexorablemente en aumento, todavía nadie quiere enfrentar los hechos. Circulan rumores de que el número real de víctimas del SIDA, han sido cambiados u ocultados, y que nadie está haciendo un esfuerzo para corroborar la verdad. Como si la gente no quisiera oír que el mal es incurable y sólo pretenden que no existe para ellos, hasta que les afecta a ellos o ha alguien que conocen.
Pero los científicos que son autoridades en materia de SIDA y que están preocupados, tienen puntos de vista contrarios a los mencionados anteriormente y nos advierten enfáticamente de los peligros de la enfermedad. Esto es lo que tienen que decir al respecto:
“Las siguientes son citas tomadas del testimonio del Dr. John Seale ante la audiencia conjunta del Comité para la Salud del Senado de California y el Comité de Servicios Humanos y el Comité de Asamblea sobre Prorrateo y Elecciones…
• El virus del SIDA es el equivalente biológico molecular de la bomba nuclear. La información genética contenida es su pequeña franja de ARN contiene todo lo que se necesita para destruir a la raza humana en 50 años.
• Los optimistas, como el Profesor Jay Levy de San Francisco, creen que sólo el 50% morirán después de la infección – el otro 50% sufrirá poco o ningún daño. Esta visión optimista hace al SIDA el doble de mortal que la viruela, y tan mortal como la peste