Books

Un Nuevo Modelo Para La Salud y La Enfermedad- page 158

moderna; resultan de una degeneración relacionada con el uso frecuente y excesivo de drogas alópatas y vacunas.
¿De que otra manera puede uno explicar el tremendo incremento en enfermedades degenerativas en occidente, comparadas con los países subdesarrollados o en vías de desarrollo que aún no han visto la amenaza de estas enfermedades?
El Cáncer (neoplasmas) es responsable de más o menos del doble de muertes en los países desarrollados que en los países en desarrollo y de cerca de un décimo de la tasa total de mortandad, es responsable del 19% de las muertes en los países desarrollados y apenas del 6% de muertes en los países en desarrollo.
Se estima que el 50% de las muertes en Europa ocurren por enfermedades del sistema circulatorio y ciertas enfermedades degenerativas, y un 17% de las muertes se deben a neoplasmas.
Es mas que obvio partiendo de las estadísticas* recopiladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que los países desarrollados como los Estados Unidos, Canadá, Bélgica e Inglaterra tienen una tasa de mortandad por cáncer que va del 13 al 16%, en tanto los países subdesarrollados como El Salvador, Honduras, Perú, etc. Tienen una tasa que fluctúa entre el 3 y el 5%. Mientras los países se “desarrollan” y hacen accesible una “mejor cobertura de salud”, incrementa el porcentaje de deterioro. Uno puede tender a atribuir tales enfermedades degenerativas a la ansiedad y estrés producidos por la tecnología moderna en nuestras vidas. Esto no es verídico visto a través de las estadísticas de mortandad de los países comunistas de occidente, donde se sabe que es mucho menos la ansiedad por la competencia, ya que la fuente de vida de todos está virtualmente asegurada por el gobierno.