Books

Un Nuevo Modelo Para La Salud y La Enfermedad- page 101

La hipótesis de este tratado es que el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humano) no hubiera aparecido y afectado a la raza humana de manera epidémica, a menos de haber sido precedido por un uso difundido y frecuente de antibióticos, los cuales prepararon el terreno para el colapso del sistema inmunológico del organismo.

Las personas que fueron sus primeras víctimas fueron casi exclusivamente aquellos que habían usado grandes cantidades de tales antibióticos. Estas drogas obviamente colapsaron varias líneas de defensa en el sistema inmunológico del organismo, volviéndolo susceptible al virus. En el último capítulo de este libro expondré la lógica de esta hipótesis.
Un organismo puede volverse vulnerable a cualquier clase de enfermedad hacia la cual esté predispuesto, en tanto se aplique una tensión fuerte en base constante. Pronto se verificará en los laboratorios de investigación más allá de cualquier duda razonable, que es necesaria una predisposición antes de que un individuo pueda ser afectado por el virus VIH.