Books

Un Nuevo Modelo Para La Salud y La Enfermedad- page 166

bubónica, la causa de la Muerte Negra en el siglo XIV, la cual mató a un tercio de toda la población de Europa.
• Los pesimistas, como el Profesor William Haseltine de Harvard, creen que el 100% de la gente infectada morirán dentro de mas o menos 20 años a partir de la infección inicial, como en el caso de la infección del virus de la rabia.
Es por eso que hace un año declaró ante un Comité del Senado en Washington que el SIDA “amenazaba a la especie”. En español sencillo, el Profesor Haseltine cree que el virus del SIDA tiene la capacidad de extenderse y matar a todos los hombres, mujeres y niños sobre la faz de la tierra…” 24

Yo no soy alarmista por naturaleza y mi trabajo ha sido siempre salvar vidas y llevar esperanza a aquellos que sufren, pero las cosas se nos han salido de las manos y siento que es tiempo de hablar. Es terrible lo que está sucediendo en este momento en este planeta. Mientras la situación ha provocado la preocupación de algunas personas, la gran mayoría no sólo está ignorante del problema real, sino que cree ingenuamente las declaraciones hechas por la medicina establecida.
Nadie niega que en este mismo momento haya mentes excelentes batallando y luchando para encontrar soluciones a nuestros problemas de salud. Las intenciones son nobles, los científicos honestos y dedicados pero el resultado neto, del lado puramente terapéutico de la investigación médica, es usualmente mas “riesgo” que armonía.
No importa cuanto esfuerzo, dinero y dedicación se invierta en la investigación médica, siempre parece darnos respuesta engañosa. Al principio hay muchas promesas las cuales muy frecuentemente terminan en desastres. El problema es que muchas veces las drogas médicas empleadas para manipular el cuerpo humano, tienen efectos tan profundos e insidiosos que cuando percibimos finalmente sus efectos secundarios a largo plazo, es ya muy tarde normalmente, el daño ya está hecho.
Hoy todo mundo piensa que fueron sólo la Talidomida y un puñado de otras drogas las que han sido dañinas, mientras consideran todo lo demás como seguro e “inocente”. La Talidomida mostró sus efectos devastadores en el organismo humano en muy poco tiempo porque era una droga muy imperfecta. Esta fue la razón por la que fue reconocida y aislada rápidamente, pero no sin dejar algunas consecuencias muy trágicas a su paso. ¿Puede usted imaginar que hubiera sucedido si sus efectos no se hubieran descubierto cuando lo fueron?
Lo que debemos entender es que todas las drogas químicas, no importa cuan inocentes parezcan al principio; están destinadas a tener algún tipo de efecto en el organismo