tomado muchos antibióticos en el pasado contraerá SIDA o llegará a ser portador del SIDA una vez expuesto a el? La respuesta es NO. Lo que sugiero es que un sistema inmunológico afectado de un orden particular llevará al SIDA, y la manera más fácil de llegar a ese estado es teniendo infecciones venéreas frecuentes seguidas por tratamientos repetidos con antibióticos.
5. ¿Por que son los consumidores de drogas un grupo de alto riesgo?
Primero que todo, uno tiene que tomar en consideración que muchos consumidores de drogas también pertenecen al grupo de alto riesgo de los homosexuales y esto causa alguna confusión. Por otra parte, el uso diario de drogas debilita el sistema inmunológico del organismo y lo prepara para aceptar el virus más fácilmente, una vez que este se introduce a través del uso de una aguja infectada.
Los consumidores de drogas fueron de hecho, las víctimas “secundarias” de la epidemia. Los grupos previos pudieron desarrollar el virus a través de un proceso endógeno, mientras este grupo “preparaba” a sus miembros para que fueran víctimas prospectivas de la enfermedad a través de la ruta exógena.
Factores que promueven la degeneración al comprometer al sistema inmunológico.
De acuerdo a mi hipótesis, un organismo está listo para admitir el virus y proporcionarle un ambiente conductivo, una vez que ha alcanzado un “punto crítico” en su equilibrio interior o en este caso “desequilibrio”.
Este desequilibrio puede resultar del ataque al organismo por diferentes agentes, tales como los siguientes:
A. Todas las drogas alópatas fuertes, especialmente aquellas que tienen un impacto directo en el sistema inmunológico como los antibióticos, antihistamínicos, agentes anti-hongos, corticoesteroides, drogas quimioterapéuticas, etc., proporcionadas repetidamente y en dosis altas, pueden llevar al organismo a un estado de desarrollo del SIDA. El organismo humano puede tolerar normalmente pequeñas cantidades de tales drogas y reestablecerá su equilibrio automáticamente por su adaptabilidad natural; Pero hoy en día existen muy pocas constituciones que puedan tolerar el uso largo y repetido de tales drogas fuertes sin sufrir consecuencias fatales.
Otro problema es el pasar una predisposición de padres a hijos. Una vez que los sistemas inmunológicos de los padres están afectados, un niño nacido de esos padres